Acerca de

_LRC7464_edited_edited.jpg

Términos y Condiciones

Check-in 

  • El horario para entregar habitación al Cliente  será a partir de las 15:00 horas. 

  • El Cliente puede llegar antes de la hora de check in a disfrutar de las instalaciones, si la habitación está disponible se les entrega en ese momento, de lo contrario hasta las 15:00 horas. 

  • Al hacer el check in los clientes deberán dejar un deposito en garantía de $1,000.00, mismos que serán reembolsados al realizar el check out y revisión de su habitación. 

  • Los clientes deberán dejar una identificación oficial vigente al momento de hacer check in, mismo que se les regresará al momento de abandonar la habitación.

  • No se Permite el acceso a mascotas de ninguna especie, en caso de presentarse con uno nos reservamos el derecho de adminsión sin derecho a rembolso.

  • Estamos comprometidos a cuidar el medio ambiente, FAVOR de NO llevar ningún tipo de cuatrimoto o moticicleta, no contamos dentro del parque  con zonas asignadas a estos vehículos.

Check out 

  • Los Clientes deberán de entregar la habitación a las 12:00 horas del día de su salida. 

  • Los Clientes podrán permanecer en el parque hasta las 14:00 horas después de haber entregado su habitación.

Políticas de cancelación 

  • En Abbá Park sabemos que los viajes pueden verse afectados o interrumpidos por situaciones ajenas, por lo que ofrecemos cambios de fecha flexibles.

  • Todas las reservaciones (Grupos o Turistas en general)  no son reembolsables.

Recomendaciones para tu estancia:

Nuestro principal objetivo hacer que los húespedes puedan disfrutar verdaderamente de todo aquello que nos rodea y a lo que pocas veces prestamos atención, sin dañarlo ni transformarlo, vivir el verdadero Turismo Ecologico es por eso que:

  1. Abbá Park No cuenta con drenaje por lo que se recomienda no tirar papeles en los escusados o lavamanos

  2. Abbá Park No cuenta con luz eléctrica en las habitaciones, en las áreas de uso común como restaurante, bar y auditorio usamos luz solar cuando es necesario. Se te recomienda que disfrutes el cielo estrellado, una fogata y tu chimenea.

  3. Abbá Park cuenta con una extensión de +18 Hectáreas aproximadamente para que disfrutes de sus paisajes y las actividades que ofrece el lugar.

  4. Para tu comodidad contamos con servicio de restaurante y sky bar 

  5. A pesar que amamos a los animales, por seguridad de tu mascota, NO son permitidos ningun tipo de mascota.

  6. Estamos comprometidos a cuidar el medio ambiente, FAVOR de NO llevar ningun tipo de cuatrimoto o moticicleta, no contamos dentro del parque  con zonas asignadas a estos vehiculos.