VIVENCIA CON VALORES

GRUPOS

¡Dinámica Vivencial!

ABBA PARK un centro ecoturístico de formación católico dedicado a ofrecer campamentos recreativos en habitaciones de montaña o bien en casa de campaña para que sus visitantes aprendan de primera mano el origen natural de los alimentos por medio de distintas actividades recreativas diseñadas desde el punto de vista pedagógico para este fin. Algunos de nuestros talleres son: El taller de elaboración de tortilla, el taller de adobe o el taller de elaboración de queso.

IMG-20171028-WA0000.jpg
20190328_165005.jpg

Esta dinámica vivencial ha permitido acercar a chicos y grandes a entender tanto el proceso de elaboración como a incrementar el respeto por la naturaleza y la creación en su conjunto.

 

Hemos visto de primera mano en diversas ocasiones que los pequeños crecen pensando que los alimentos se originan en el supermercado en presentaciones desechables perdiendo así la sensibilidad de antaño al respecto de los animales, las plantas y del ciclo natural de las cosas.​

A esta dinámica vivencial la conocemos como “aprender haciendo“ y está comprobado que el porcentaje de retención en los participantes de este tipo de programas se incrementa a un 70% aproximadamente contribuyendo con la formación integral del ser humano notoriamente.

CONTINENTAL ABBA.jpg

EMPRESA

escuela abba web.jpg

ESCUELA

TALLER TORTILLAS.jpg

CONVENCIONES

Contamos con la capacidad para atender tus Viajes anuales, Team building, capacitaciones e integraciones, vive una experiencia Abba Park y logra cambios de 380° en tu equipo.

Viajes de graduación, programas Padres e Hijos, campamentos para maestros, contamos con un hospedaje máxima para 90 participantes en habitaciones compartidas o campamento

Convenciones familiares, reúne a 3 o más generaciones de tu familia en un solo lugar donde se reconectaran entre ustedes y disfrutaran de un lugar que les llenara de nuevas anécdotas.

amauri-mejia-n5trbdfW7fM-unsplash.jpg

SEMINARIO

capilla1.jpgcapi.jpg

RETIROS

granja34c.jpeg

REUNIONES

El lugar perfecto para desconectarte de la ajetreada ciudad y único para poder disfrutar de ti mismo y la naturaleza.

Los retiros son mejor vividos en la naturaleza, con la conexión de la hermosa creación, contamos con una capilla completamente equipada, que nos regala una hermosa vista a la naturaleza. 

Para las as reuniones entre amigos y generaciones es increíble este lugar, diviértete de manera segura y armoniosa con la naturaleza, ven y pasa un gran momento con tus amigos y/o compañeros.

TESTIMONIOS

Ellos hablan por nosotros

Muchas gracias campamento Abbá, estamos muy contentos por haber estado aquí hicimos una experiencia muy agradable, muy natural, muy llena de Dios también, les pido que con toda confianza puedan venir a este lugar y la van a pasar muy bien

Profesor Nestor Guerero
Cumbres San Javier

La experiencia en el parque ecológico de Abbá, recomendado para quienes quieran venir a hacer una experiencia en un ambiente natural, sano, el lugar es seguro, hay muchos elementos que puedan disfrutar los alumnos, sobre todo jóvenes, niños, muchachos, y obviamente este lugar invita a que estemos cerca de Dios.

José Antonio Padilla

Cumbres San Javier

Por medio de la presente quiero agradecerles todas las atenciones que tuvieron para con nosotros en ABBA el fin de semana pasado, todo estuvo de maravilla, se logró el objetivo de hacer que las niñas y sus papás pasaron un fin de semana inolvidable. Toda tu gente fue muy profesional

José Montes

Lo mejor de vivir una capacitación en Abba fue el que pudimos vivir el desconectarnos del trabajo y conocernos como verdaderos compañeros, hoy después de tantos años de laborar aquí, volví a hacer amigos. Amo mi trabajo de nuevo!

Martha Fuentes

Continental