Farm Abba.jpg
SOBRE

NOSOTROS

¡Nuestra Razón de Ser! 

​ABBA PARK es un centro ecoturístico de formación católico dedicado a ofrecer campamentos recreativos en habitaciones de montaña o bien en casa de campaña para que sus visitantes aprendan de primera mano el origen natural de los alimentos por medio de distintas actividades recreativas diseñadas desde el punto de vista pedagógico para este fin, como por ejemplo: El taller de elaboración de tortilla, el taller de adobe o el taller de elaboración de queso.

 

Esta dinámica vivencial ha permitido acercar a chicos y grandes a entender tanto el proceso de elaboración como a incrementar el respeto por la naturaleza y la creación en su conjunto. Hemos visto de primera mano en diversas ocasiones que los pequeños crecen pensando que los alimentos se originan en el supermercado en presentaciones desechables perdiendo así la sensibilidad de antaño al respeto de los animales, las plantas y del ciclo natural de las cosas.​

TALLER QUESO.jpg
teamabba.JPG.jpg

​A esta dinámica vivencial la conocemos como “ aprender haciendo“ y está comprobado que el porcentaje de retención en los participantes de este tipo de programas se incrementa a un 70% aproximadamente contribuyendo con la formación integral del ser humano notoriamente.

 

ABBA PARK apoya también a grupos más vulnerables que no cuentan con los recursos económicos suficientes para vivir una experiencia única y transformadora apoyados de distintos benefactores quienes amablemente aportan en especie o bien becando directamente a uno o más participantes para la formación del individuo a través de una conexión entre la naturaleza, la cultura y su interior.

​Desde el año 2009 que abrimos nuestras puertas, hemos dado la bienvenida a cientos de familias, colegios y equipos corporativos de todo el mundo. Nuestro principal objetivo es hacer que los visitantes puedan disfrutar verdaderamente de todo aquello que nos rodea y a lo que pocas veces prestamos atención, sin dañarlo ni transformarlo.

 

Nuestro compromiso con los visitantes es ofrecerles una agradable estadía, aprendizaje, convivencia interpersonal y escape de la rutina de la vida diaria, así como generar el menor daño posible al planeta, recurriendo al uso de transporte y energías renovables como también a la mínima generación de alteraciones al ecosistema natural que se visita, como respetando caminos, llanos y brechas para llegar a nuestro centro.

spaanbba.png
NUESTRA PEQUEÑA TIENDA
Lo que importa es lo de adentro

Los productos de limpieza, belleza, souvenirs y alimentos que se venden en Abba Park, son hechos con bases artesanales, biodegradables y de apoyo a la comunidad.

Con la compra de nuestros productos hacemos posible que numerosas familias de  Concepción de Buenos Aires o mejor conocido como Pueblo Nuevo puedan obtener un trabajo digno y un medio de sostenimiento para sus familias disminuyendo la migración de nuestro pueblo al extranjero y al mismo tiempo cuidamos juntos del planeta.

No olvides ayudar adquiriendo nuestros productos.