Un lugar para los amantes del

ECOTURISMO

¡Reconéctate a la naturaleza!

¿Te interesa desconectarte del ruido de la cuidad? ¿Te gusta el contacto con la naturaleza? ¿Deseas descansar causando el menor daño a tu entorno? ¿Disfrutas de la luz de las velas, de ver un cielo estrellado y de cuidar la naturaleza? Si tus respuestas fueron Si! Este es tu lugar!!! Bienvenido a Abba Park!.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 1.51.35 PM.jpeg

Aquí en Abba Park nos interesa generar el menor daño posible al planeta, recurriendo al uso de energías renovables como también a la mínima generación de alteraciones al ecosistema natural que se visita. Nuestro principal objetivo hacer que los visitantes puedan disfrutar verdaderamente de todo aquello que nos rodea y a lo que pocas veces prestamos atención, sin dañarlo ni transformarlo.

Este centro ecoturístico es nuestro Apostolado familiar, que amamos, respetamos y creamos con esfuerzo, dedicación y amor, y llevamos más de 10 años evolucionando en ello.

El espíritu de libertad, cuidado y amor que se siente en Abba Park es inigualable y único, seguro que te sentirás como en casa o incluso mejor. Como cuidamos al planeta es por eso que NO CONTAMOS con energía eléctrica en las habitaciones, en lugares como el restaurant usamos energía solar, No contamos con drenaje, el agua es de pozo y no deseamos contaminarla.

bigcabain.png
ABBA.png

Somos ambientalmente responsables, consientes de nuestras áreas naturales  y te invitamos a disfrutar del lugar sin dañarle, aprende de los atractivos naturales (paisaje, flora y fauna silvestres) de dichas áreas, así como cualquier manifestación cultural (del presente y del pasado) que pueda encontrarse aquí.

Disfruta de la luz de las velas, de las cálidas fogatas, de las noches estrelladas y de los alimentos orgánicos así como de la compañía de animales de granja de libre pastoreo.

Toda compra de nuestros productos (alimentos o productos de aseo personal y limpieza) son elaborados de manera orgánica y respetuosa con nuestro ambiente. Así como apoyas a nuestro planeta también apoyas a la comunidad de Concepción de Buenos Aires Jalisco.

IMG_2365.JPG

TESTIMONIOS

Ellos hablan por nosotros

Muchas gracias campamento Abbá, estamos muy contentos por haber estado aquí hicimos una experiencia muy agradable, muy natural, muy llena de Dios también, les pido que con toda confianza puedan venir a este lugar y la van a pasar muy bien

Profesor Nestor Guerero
Cumbres San Javier

La experiencia en el parque ecológico de Abbá, recomendado para quienes quieran venir a hacer una experiencia en un ambiente natural, sano, el lugar es seguro, hay muchos elementos que puedan disfrutar los alumnos, sobre todo jóvenes, niños, muchachos, y obviamente este lugar invita a que estemos cerca de Dios.

José Antonio Padilla

Cumbres San Javier

Por medio de la presente quiero agradecerles todas las atenciones que tuvieron para con nosotros en ABBA el fin de semana pasado, todo estuvo de maravilla, se logró el objetivo de

hacer que las niñas y sus papás pasaron un fin de semana inolvidable. Toda tu gente fue muy profesional

José Montes

Lo mejor de vivir una capacitación en Abba fue el que pudimos vivir el desconectarnos del trabajo y conocernos como verdaderos compañeros, hoy después de tantos años de laborar aquí, volví a hacer amigos. Amo mi trabajo de nuevo!

Martha Fuentes

Continental