Un lugar para

 

LA CONEXIÓN FAMILIAR

La Tierra

Bienvenido a México y bienvenido a Abbá Park. La reserva natural ocupa más de 30 hectáreas de la exuberante e impresionante Sierra del Tigre. Estarán rodeados de montañas, árboles, ríos y vida silvestre.

Nuestra granja funciona con prácticas tradicionales transmitidas por generaciones. Disfruta de un rico desayuno con huevos frescos y toma leche recién ordeñada de la vaca; permite que los niños tengan contacto con los animales de la granja interactiva como gallinas, caballos, cabras y patos que han sido criados en Abbá Park.

La Granja

El Adobe

Su cuarto en el bosque cuenta con chimenea, ducha de agua caliente y está iluminada con velas. Cada adobe fue creado a mano basado en el proceso de más de cien años de tradición.

¿Te gusta acampar? Contamos con renta de casas de campaña y 35 hectáreas de tierra para explorar.

“Las instalaciones armonizadas con un entorno natural”

Ignacio Marrufo

Extraordinario lugar para relajarse y convivir con la familia. Muy limpio y cómodo. La atención de primera. Las actividades en la granja son una verdadera experiencia, hacer queso, ordeñar a la vaca, hacer tus propias tortillas así como bloques de adobe y alimentar a las gallinas y becerros.

Rebeca Novelo

Disfrutar al 1000 a la familia! Abba Park igual a increíbles momentos! GRACIAS por la hospitalidad y la atención siempre!

Belinda Sergi

Me encantó el lugar !!!

Super recomendado ideal para descansar y pasar un agradable fin de semana

Liliana Navarro

Gracias a este hermoso lugar Abba park por haber hecho realidad nuestra boda y muchas gracias a todo su personal son las personas más amables que conozco

Testimonios

  • Instagram Abba Icon
  • Facebook Abba Icon
  • Twitter Abba Icon

  © 2020 Created by ABBA Eco Park.

Santa Ana 79, Las Fuentes, 45070 Zapopan, Jal., Mexico

+52 1 33 2493 8525  |   info@abbapark.com

Terminos y Condiciones